Preguntas frecuentes

¿Qué debo llevar?

Además de a ti mismo y de ropa adecuada al tiempo y tu cámara, para que puedas registrar las mejores vistas y monumentos del recorrido.

¿Qué debo vestir?

Te recomendamos usar ropa cómoda, pero puedes vestirte cómo te apetezca. Como son vehículos descapotables, se ajustan a las condiciones atmosféricas y permiten realizar siempre un tour agradable.

¿Hay hacer una reserva?
Sí. La reserva es necesaria en todos los tours para garantizar las plazas. Esto nos ayuda a definir el número de guías necesarios para garantizar tours viables y agradables a todos los grupos; y también nos permite avisarte sobre cambios debido a problemas de tráfico u otros.
¿Cuánto cuesta un tour en grupo?
Ponte en contacto con nosotros para obtener información actualizada sobre el viaje que quieres hacer.
¿Tengo que imprimir algún recibo para entregar al guía del tour?
Entendemos que mientras estás de viaje no siempre es fácil tener una impresora a mano… por eso no es necesaria ninguna copia impresa. Solo necesitamos ver un documento de identificación que corresponda a la reserva y el pedido que te hemos enviado por correo electrónico al hacer la reserva.
¿El tour se realiza en días de lluvia y viento?

Nuestros tours se realizan con lluvia, nieve (aunque no recordamos la última vez que nevó en Sevilla), viento y otras condiciones climáticas que puedan surgir. Al fin y al cabo, lo que queremos es ofrecerte una aventura. El tour puede cambiarse o aplazarse en las situaciones en las que no sea seguro realizarlo. Te avisaremos el día antes en el caso de que existan cambios debido al tiempo.

¿Cuál es vuestra política de cancelación y reembolso?
Para un reembolso total debes llamarnos o enviarnos un correo electrónico 24 horas antes de la hora de tu reserva. No hay reembolso para cancelaciones con menos de 24 horas de antelación, ni en el caso de que decidas no venir.
¿Tengo que pagar tasas adicionales además de los precios indicados?
No, no cobramos tasas extra ni recargos por combustible. El precio indicado es el precio que pagas y ya incluye impuestos.

¿Por qué elegir un tour en Sevilla Tuk Tour ?

Si no te gustan mucho las extensas caminatas ni los autobuses abarrotados de turistas, un viaje en Sevilla Tuk Tour es ideal para tus vacaciones. Especialmente ventajosos para la ciudad de Sevilla, estos pequeños vehículos motorizados son una manera rápida, cómoda y muy eficiente para abrirse paso por las estrechas y sinuosas calles del centro de la ciudad.

Tf.: +34 647 73 09 80 / +34 644 905 692

Rutas

  • Ruta rosa. Sevilla Histórica
  • Ruta azul. Calles de Sevilla
  • Ruta verde. Ruta rosa + ruta azul

Tríptico


Hecho en Sevilla por © Sevilla Tuk Tours 2018. Todos los derechos reservados.