Algo sobre nosotros

Estamos enamorados de Sevilla, y queremos mostrárselo, a quienes nos visitan, de forma ecológica.

Bienvenido al futuro de los tours de turismo! Sin duda aquí: la movilidad eléctrica salvará al mundo y es por eso que queremos que descubras la cultura de Sevilla mientras cuidas de nuestra capital eligiendo el Eco Turismo 100% Eléctrico.
Nuestra misión es llevar a los visitantes por la ciudad de una manera ecológica y sostenible. Sevilla es la ciudad más bella de Europa y nuestra misión es cuidarla. Nuestros vehículos lisos, 100% eléctricos y libres de contaminación te enseñarán la ciudad como nunca la has visto y ayudaremos a mejorar el medioambiente de nuestra ciudad.
Inspirados por una energía positiva, hemos creado las experiencias de viaje más especiales y emocionantes a bordo de estos vehículos "verdes".

Una forma ecológica perfecta para visitar la parte antigua de Sevilla, especialmente si tienes niños que no caminan largas distancias fácilmente. Disfrute de los rincones más bellos con nuestro Eco Turismo 100% Eléctrico

Les introduciremos en el ambiente urbano de la ciudad conducido por nuestro guía, él es fascinante y está loco por Sevilla, le irá comentando sus edificios y sus anécdotas más ocultas durante todo el trayecto.

telefono icono1 +34 647 73 09 80
+34 644 905 692

Rutas

  • Ruta rosa. Sevilla Histórica
  • Ruta azul. Calles de Sevilla
  • Ruta verde. Ruta rosa + ruta azul

Tríptico


Hecho en Sevilla por © Sevilla Tuk Tours 2018. Todos los derechos reservados.